Vídeo final de campaña Iu Sevilla la Nueva

No hacemos promesas, hacemos propuestas.

¿Por qué?

Porque queremos que participes, contar contigo. La democracia no se hace una vez cada cuatro años.  Los vecinos y vecina s de Sevilla la Nueva debemos poder decidir qué queremos para nuestro pueblo. Sin que eso signifique que al Ayuntamiento deje la iniciativa y la responsabilidad a los ciudadanos que realizan actividades para suplir lo que no se impulsa desde los organismos públicos.

Pero, claro, se espera de nosotros que propongamos, que digamos cuál es nuestra idea y qué pretendemos hacer con tu colaboración y apoyo.

Recuperaremos los espacios naturales y ofreceremos actividades culturales y deportivas para todos los públicos.

Plantearemos un plan de turismo urbano y rural, la reactivación del polígono industrial y el apoyo a la pequeña empresa y autónomos locales.

Nada de esto será posible si no nos basamos en la igualdad:

los servicios deben ser para todos y para todas, no solo para quien pueda pagarlos.

Mediante la inversión en compras y servicios útiles para los ciudadanos, el fomento del empleo público y de calidad y la contratación de empresas y trabajadores locales, conseguiremos impulsar la economía y la vida social de nuestro municipio.

IU_FlyerB_01

Estas son algunas de nuestras propuestas. Te animamos a participar con nosotros, no solo ahora, sino en adelante. Nuestro objetivo es hacer un pueblo más habitable, en el que todos y todas podamos sentirnos a gusto y compartir espacios y experiencias con nuestros vecinos. En el que la vida sea más fácil y agradable, en el que no existan la exclusión social, la marginación ni la violencia.

Vota #ElCorazónDeLaIzquierda. Vota Izquierda Unida Comunidad de Madrid-Los Verdes. No dejes que otros sigan decidiendo por ti.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.