Pleno extraordinario del 30 de abril de 2015

Convocatoria y orden del día.
1. Aprobación de actas de las dos últimas sesiones.Pleno del 26 de marzo de 2015.Pleno del 9 de abril de 2015.
Se aprueban por unanimidad.


2. Aprobación cesión contrato de concesión de gestión del servicio público de pistas de pádel y tenis del polideportivo municipal Los Manantiales de Sevilla la Nueva.
IU-LV: Como todos ya saben, en su día, en el año 2011, ya votamos en contra de la concesión de este servicio a una empresa privada y también de la adjudicación. Por lo tanto, volveremos a oponernos a esta cesión a favor de otra empresa.
A favor: PP. En contra: IU-LV. Abstenciones: C’S, PSOE.


3. Aprobación autorización a Colegio Nova Híspalis, Sociedad Corporativa Madrileña para la novación modificativa de hipoteca.
IU-LV:  La adjudicación inicial de esta concesión de colegio concertado se produjo en el año 2009. En aquella época nuestro grupo no estaba representado en el Ayuntamiento pero, como todos podemos suponer, habríamos votado en contra de esta concesión. Todo el mundo conoce nuestra postura sobre la enseñanza concertada y la cesión de suelo público, por lo tanto, tampoco podremos votar a favor de este punto. Además, nos preocupa que aparezca en los papeles de la novación hipotecaria la empresa Alfedel que ha estado saliendo en la prensa por relaciones con la trama Púnica y esperamos que esto no suponga ningún problema en el futuro para el Ayuntamiento. Los jueces dirán, o el fiscal, porque yo realmente desconozco el contenido de la investigación, pero sí sé que ha salido en la prensa y esperemos que no suponga ningún perjuicio para este Ayuntamiento.
A favor: PP, C’S. En contra: IU-LV. Abstenciones: PSOE.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.