Pleno de constitución del 13 de junio de 2015

Convocatoria y orden del día.
Cada uno de los grupos presenta a su candidato/a. Por parte de IUCM-LV, hace la presentación la candidata, María Santos Ricoy:
Buenos días a todos, vecinos y vecinas. Yo voy a ser mucho más breve.
La Asamblea de Izquierda Unida de Sevilla la Nueva junto con simpatizantes y votantes que han querido acercarse y compartir con nosotros las diferentes deliberaciones y tras reunirnos con los otros grupos políticos, todos los  representados en este ayuntamiento, hemos decidido que no se daban las condiciones para un pacto previo y, por lo tanto, presentamos nuestra propia candidatura a la alcaldía.
A partir de aquí esperamos y creemos que seremos capaces entre todos los grupos políticos, dada la correlación de fuerzas, en la que nadie tiene mayoría absoluta, de ponernos de acuerdo en muchas cosas y poder sacar adelante, esperamos y es lo que vamos a intentar durante los próximos cuatro años, mucha parte de nuestro programa con la participación y colaboración de todos los vecinos y vecinas que quieran hacerlo.
Agradecemos los votos recibidos, agradecemos el apoyo recibido y esperamos poder seguir contando con todos vosotros y vosotras. Gracias.
Cada grupo vota a su candidato o candidata (ver acta). Por tanto, al no haber mayoría absoluta, se proclama alcalde el candidato de la lista más votada.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.