¡¡¡Ojo, paracaidistas!!!

Las personas integrantes del Grupo Municipal IUCM-LV, cuya portavoz siempre ha sido María Santos Ricoy, hemos venido trabajando estos últimos ocho años en el Ayuntamiento para mejorar en la medida de nuestras posibilidades la vida de los vecinos y vecinas de Sevilla la Nueva.

Hace cuatro años, justo después de las elecciones municipales, IUCM fue expulsada al completo de Izquierda Unida: 5.500 militantes, incluidos nosotros, fuimos apartados de la organización en la que llevábamos trabajando muchos años, por el único motivo de cuestionar el proceso más que evidente de destrucción de la organización.

Ahora llegan aquellos y aquellas que contribuyeron a esa destrucción a intentar recoger los frutos del trabajo de los que fuimos expulsados. La “nueva” IU , dentro de la coaliciónMadrid en Pie, presenta una candidatura en nuestro pueblo compuesta en su totalidad por personas no residentes aquí y sin relación alguna con Sevilla la Nueva.

Queremos hacer público que este grupo municipal y las personas que durante años hemos formado parte de la asamblea de Izquierda Unida en Sevilla la Nueva NO NOS PRESENTAMOS A ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS ni apoyamos la candidatura IU Madrid en Pie, que es sólo una representación de la división de la izquierda provocada por la purga realizada hace cuatro años.

Los vecinos y vecinas de Sevilla la Nueva integrantes de esta asamblea apoyaremos una candidatura progresista en las próximas elecciones municipales del domingo 26 de mayo, pero no un invento de «paracaidistas», sin ningún objetivo político en nuestro pueblo más allá de la obtención de subvenciones a partidos y las ayudas que establece el reglamento municipal a los grupos.

PARACAIDISTA O CUNERO, en política:
Cualquier persona que pertenece a un distrito distinto de aquel por el que se presenta.
Nic. Persona que se afinca en un terreno ajeno.

RAE
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.