Nos vemos el domingo


¿QUIERES SABER QUIÉNES SON NUESTROS CANDIDATOS?

VEN A VERNOS EL DOMINGO 17 DE ABRIL A LAS 12.00h

EN LA PLAZA DE ESPAÑA

Nos presentamos a estas elecciones con la seguridad de que, sin la presencia de la izquierda en la Asamblea de Madrid y en los ayuntamientos de nuestra Comunidad, los ciudadanos seguiremos sufriendo los ataques de las políticas neoliberales contra los derechos sociales que tanto nos ha costado conseguir.

También con la certeza de que nuestro programa supone una forma innovadora, ecológica y social de afrontar la crisis económica, con un enfoque opuesto a las soluciones aportadas por PSOE y PP, dirigidas a cargar el peso de la crisis sobre las espaldas de los trabajadores.

Nuestra propuesta para Sevilla la Nueva se centra en conseguir que quienes vivimos aquí sintamos que nuestro Ayuntamiento nos pertenece, que formamos parte de él. Y que nuestro municipio es un lugar en el que vivir dignamente, integrador, respetuoso con su entorno y que nos facilita la movilidad, el trabajo, la salud y el crecimiento personal.

Marcar el Enlace permanente.

6 Respuestas a Nos vemos el domingo

  1. Ramón Lara dice:

    Lástima que me haya pillado tan lejos (Málaga). Estoy acordándome todo el tiempo de vosotras, en la presentación de la candidatura.
    Me gustaría invitaros a incorporar a vuestro Programa algunos criterios que hemos puesto en un manifiesto del Grupo «La Ciudad de los Niños»: http://ciudadinfancia.blogspot.com/2011/03/presentacion-del-libro-y-lectura-del.html.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte, por la cuenta que nos trae a todas/os.

  2. Muchas gracias, Ramón. Lo miraremos. Un beso.

  3. izquierda unida de sevilla la nueva dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  4. izquierda unida de sevilla la nueva dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  5. Muchas gracias por venir a todos los que nos habéis acompañado el domingo 17 abril en la Plaza de España y por vuestras propuestas. Haremos un pueblo más habitable y defenderemos los intereses de los sevillanovenses.

  6. El administrador ha eliminado dos comentarios. Por favor, que quien los haya publicado se ponga en contacto con nosotros para poder explicarle el motivo. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *