Lomce NO, presentación de enmiendas

enmiendas-lomceComo ya sabéis, Izquierda Unida se opone frontalmente al proyecto de LOMCE enviado por el gobierno del PP al Congreso y cuya publicación en el Boletín Oficial de las Cortes tiene fecha de 24-mayo-2013.  La Mesa del Congreso ha fijado el 11 de junio como plazo para la presentación de enmiendas.

El Grupo parlamentario de la Izquierda Plural presentará una Enmienda a la totalidad pidiendo la devolución del proyecto al gobierno, en coherencia con lo que hemos venido denunciando y exigiendo en nuestra campaña LOMCE NO. [ver nuestro blog de campaña http://LOMCENO.wordpress.com]

La mayoría absoluta del PP impedirá con toda probabilidad que prospere cualquier enmienda a la totalidad que se presente. Por ello, queremos presentar también enmiendas parciales a la Exposición de motivos y al articulado, planteando alternativas concretas a la contrarreforma educativa que pretende imponer el PP.

Desde el Área Federal de Educación nos animan a participar en esta tarea colectiva y nos invitan a que hagamos llegar ANTES DEL 7 DE JUNIO nuestras propuestas o sugerencias, entrando en la nueva sección del blog de la campaña y cumplimentando el cuestionario que hemos preparado [ir al cuestionario].

Este es un espacio abierto a todos, por lo que te rogamos la máxima difusión de su existencia entre las plataformas y movimientos sociales que conozcas. El plazo es corto, gracias de antemano por tus aportaciones.

Si deseas recibir notificaciones de la evolución de esta campaña dirígete a foroeducacion.IUCM@gmail.com

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.