LAS MARCHAS POR LA DIGNIDAD YA ESTÁN EN NUESTRA COMUNIDAD

columna-valencia

Llevan andando desde principios de marzo, pero ya finalmente están aquí. A estas columnas se unirán muchas personas el mismo sábado 22 en la manifestación que partirá de Atocha a las 17h. para dirigirse a Colón.

Columna NORTE: jueves 20 de marzo las marchas llegan a Algete donde pernoctarán en el polideportivo Duque de Algete.Mucho ha sido el trabajo realizado por las diversas asambleas de IU. Conseguir alojamientos, comida o ayudar en los recorridos no son cosas hechas al margen del esfuerzo de mucha de nuestra gente y del conjunto del tejido asociativo madrileño. Ya sólo queda el empujón final.

Viernes 21 de marzo se duerme en San Sebastián de los Reyes /Alcobendas.

Columna NORDESTE: jueves 20 de marzo, la marcha llega a Alcalá de Henares. viernes 21 bienvenida a la marcha en Torrejón de Ardoz y pernoctación en San Fernando de Henares (alcaldía de IU)

Columna PAÍS VALENCIÀ- REGIÓN DE MURCIA: miércoles 19 de marzo llegada a las 11h. a  Fuentidueña de Tajo (alcaldía de IU). Acto público en el salón de plenos municipal y alojamiento en el polideportivo.

Jueves 20 a las 18,30h. llegada a Perales de Tajuña. Recibimiento en la salida de la A-3 de entrada a Perales.

Viernes 21 recibimiento y pernoctación en Rivas Vaciamadrid (alcaldía de IU) 

Columna de ANDALUCÍA: viernes 21 de marzo pernoctan en Getafe. El 20 ya están en Parla. Esta columna sale el sábado 22 con la ruta siguiente: (Getafe) Plaza del Lazo, Avda. Federica Montseny, Carretera Villaverde, Avda. Real de Pinto, Alcocer, Cruce de Villaverde, Avda andalucía, Avda. Córdoba, Puente de Legazpi, Plaza de Legazpi, Paseo de las Delicias, Plaza Emperador Carlos

Columna SUROESTE: viernes 21 de marzo pernoctan en Carabanchel, pero el 18 ya están en Móstoles y el 19 en Fuenlabrada.

Columna NOROESTE: viernes 20 de marzo pernoctan en Las Rozas pero el 19 ya están en la zona de Collado Villalba.

La cita de Izquierda Unida para todas aquellas personas que no entren a Madrid con las diferentes columnas es a las 15.30h. en Plaza de España. Desde allí acompañaremos a los marchantes que lleguen por Moncloa para converger todos a las 17h. en Atocha.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.