Izquierda Unida presenta una moción para la mejora de los caminos de conexión entre las distintas zonas urbanas del pueblo

anochece-hdr2

Dehesa Boyal de Sevilla la Nueva -foto: J.Pin

El grupo municipal de Izquierda Unida- Los Verdes de Sevilla la Nueva ha presentado una moción para la mejora de los caminos que unen las distintas zonas urbanas de nuestro pueblo para el próximo pleno, que presumíblemente será el próximo 25 de julio.

En los últimos años se acondicionó el carril bici que discurre hasta la urbanización Los Manantiales.

El año pasado ya se habilitó el camino que une el casco urbano con la urbanización Valdelagua y, aunque el mantenimiento del mismo no sea del todo correcto, es una buena vía para que los peatones y ciclistas que así lo deseen puedan acceder a Valdelagua sin los peligros de la carretera.

La propuesta de Izquierda Unida de Sevilla la Nueva pretende un acceso cómodo y seguro a nuestra zona verde de mayor interés, la Dehesa Boyal.

El acceso actual a la misma utilizando el estrecho camino que comienza frente a la entrada al polígono industrial es incómodo tanto para viandantes como para ciclistas y no está limpio.

Existe otro camino, entre la segunda y tercera entrada a los Cortijos que requeriría la misma atención, para completar de la forma mas segura posible el largo paseo hasta esta zona, dada la práctica inexistencia de arcenes en la carretera de Villanueva de Perales.

amanecer desde Los Cortijos

amanecer desde Los Cortijos -foto: J.Pin 

 

La propuesta incide también en la mejora de los desbroces periódicos y la limpieza de todos estos caminos vecinales para que podamos disfrutar de nuestro privilegiado entorno natural.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.