Incumplimientos

A día de hoy los vecinos seguimos esperando la gran promesa electoral, el centro de salud de atención primaria, cuyo  cartel de inicio de obras sigue plantado en la zona del recinto ferial, pasados ya más de cinco años.

Preguntado sobre cuando se iniciarán las obras, dice el señor Alcalde que depende del presupuesto de la Comunidad de Madrid,  que no hay dinero para construirlo dada la situación económica. Pues nosotros seguimos con un centro de salud obsoleto,  insuficiente para la población censada en Sevilla la Nueva.

Otra propuesta que se nos vendió a los sevillanovenses es el cambio de zona del abono trasporte de la zona C1 a la zona B3. ¿Cómo puede ser que poblaciones más lejanas a Madrid tengan el B3 y Sevilla la Nueva el C1?

Otra de sus promesas incumplidas es la demolición de la estructura de la Urbanización de Mayores, a la entrada de Los Manantiales, que sigue en pie desde hace años, como su promesa, no, sin embargo, su palabra.

Los nuevos pisos de la Comunidad de Madrid con un centro  de mayores en la Plaza de los Arcos, otro proyecto cuyo cartel de inicio de obra sigue ahí, clavado en los terrenos…

Como otros muchos, de los que, en definitiva, seguimos sin respuestas.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *