Gracias por vuestro apoyo


El pasado domingo estuvimos en la plaza del Ayuntamiento para presentar nuestra candidatura, compartir propuestas con nuestros convecinos y recoger sus inquietudes. Los candidatos de Izquierda Unida a los que nos lo permitieron nuestras obligaciones estuvimos allí para que todos los interesados pudieran conocernos.

Fue una gran experiencia contar con el apoyo de tanta gente de nuestro pueblo. Y una alegría contar también con algunos compañeros de municipios cercanos con los que compartimos tantas cosas.

Aprovechando el día tan soleado, nos hicimos unas fotos de grupo, que podréis ver en este blog, en nuestro perfil de facebook y más adelante en el programa electoral impreso.

Aquí os dejamos la lista de los candidatos.

NOMBRE Y APELLIDOS

1 MARÍA SANTOS RICOY

2 CAMINO ALBA RICO

3 DAVID GARCÍA DÍAZ

4 JUAN BARTHEL ALBA

5 YOLANDA FERNÁNDEZ HEARN

6 SANTIAGO GARCÍA BARAHONA

7 JULIA RICOY GIL

8 JORGE LUIS HERNÁNDEZ GARCÍA DE ROBLES

9 CRISTINA VICTORIA BERNAL

10 JOSÉ MANUEL PIN MARTÍN

11 SONSOLES VALEROS CORRALES

12 MARCO SANTOS RICOY

13 JOSÉ ÁNGEL ARNAL CABEZA

14 CRISTINA PALOMINO FERNÁNDEZ

Marcar el Enlace permanente.

5 Respuestas a Gracias por vuestro apoyo

  1. Anonymous dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  2. Para ANÓNIMO. Conocemos perfectamente y desde hace mucho tiempo a nuestros candidatos y tenemos plena confianza en ellos. No van en la lista por necesidad, sino porque forman parte de la Asamblea de IU-SLN desde hace años. Es decir, no es que se pidan o no referencias, es que todos juntos tomamos la decisión de cómo se configura la lista. Si necesitas más información no tenemos ningún problema en proporcionártela. Saludos.

  3. Anonymous dice:

    Anonimo y yo digo tu eres de izquierdas ? Porque dichos razonamientos son mas de uno de derechas que de izquierdas. Que prefieres un cacique en el pueblo y mas subidas de impuestos ??

  4. Anonymous dice:

    Quiero añadir que vaya invento estrella señor alcalde el del mercadillo cada dia menos puestos y mas caros. No sera que usted a echado a la concejal amarillo para no admitir su error como siempre hace utrilla nunca reconoce sus errores. Sus errores los pagamos los ciudadanos.Como nombrar a dicha concejal concejala de turismo y comercio vaya invento tan bueno por que no ha rehabilitado nada el comercio sevillanovense lo ha empeorado y ahora en cdl va de progresista todos los inmigrantes tienen derecho a votar claro amarillo pero eso no es lo que dice el pp sus compañeros del alma.

  5. Camino dice:

    Que pocos argumentos tienes…Por eso te llamas anónimo. ¿Quien eres?¿En que lista vas?¿Te conocen tus vecinos?
    Yo no tengo nada que ocultar y si tengo muchos argumentos y mis vecinos me conocen muy muy bien y mucho más los miembros de MI PARTIDO.Sinceramente se agradece tanta preocupación por aclarar algo que no es ningún secreto. Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *