#Europeas 2014. Nuestro agradecimiento

Queremos dar las gracias a todos los vecinos y vecinas que nos han apoyado votando la candidatura de La Izquierda Plural en estas elecciones europeas. Con ello, habéis contribuido a un importante crecimiento tanto en Madrid como en el resto de España, con un resultado de seis diputados obtenidos, el triple que en 2009

A pesar de haber subido la abstención en un punto, en Sevilla la Nueva hemos logrado 226 votos, el 8,96 %, seis puntos más que en 2009 (2,93 %, con 69 votos). 

En la Comunidad de Madrid, los resultados de la candidatura Izquierda Unida-Los Verdes, duplican con creces los de 2009, pasando del 4,54 % al 10,51 %. 

En el total estatal, La Izquierda Plural pasa a ser la tercera fuerza política del estado, con un 9,99 % de los votos, casi el triple que en 2009 (3,71 %). 

Estos resultados nos animan a seguir trabajando para avanzar más tanto en Madrid como en el resto del estado y cambiar la relación de poder en nuestras instituciones. En palabras de nuestro coordinador, Eddy Sánchez, «El cambio político en Madrid es hoy una posibilidad real y tenemos que estar a la altura de las expectativas de la ciudadanía y por eso, desde ya, nos ponemos a trabajar en un frente común que presente una alternativa política contra los recortes y las políticas de austeridad en nuestra Comunidad”. 

De nuevo, gracias por vuestro apoyo. Os esperamos para seguir luchando y trabajando. Nos vemos en el pueblo, en el Ayuntamiento y seguimos camino hacia las próximas elecciones municipales y autonómicas. 

Saludos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.