Convocatoria pleno ordinario 29 de marzo de 2012

El Alcalde de Sevilla la Nueva nos convoca a pleno el día 29. Por supuesto, ha rechazado totalmente la propuesta de cambiarlo al viernes 30 apoyada por toda la oposición.


Además, presentarán, por procedimiento de urgencia, el plan de viabilidad para el pago a proveedores. Le están «dando las últimas pinceladas y nos lo entregarán mañana a primera hora». Es decir, justo antes del Pleno, sin darnos tiempo a estudiarlo ni a preparar una respuesta. De momento sólo tenemos el dato de lo que se debe: casi tres millones y medio de euros. Nos esperamos lo peor.

Tras barajar las diferentes posibilidades, he decidido ir al pleno a defender nuestra moción contra la reforma laboral y a luchar contra un más que probable recorte en la plantilla del Ayuntamiento. ¿Saldrá por fin de éste el coordinador de concejalías inhabilitado? Lo dudo.

Voy a hacer huelga en mi trabajo, pero creo que es mi deber representar, a pesar de todo, a las personas que me han votado. Preferiría no ir, pero debo hacerlo. Por ello, he donado a una ONG la dieta correspondiente a ese día sin esperar a que me la paguen, ya que todavía no nos han abonado ninguna a los miembros de la oposición.


Desde aquí llamo a votantes, simpatizantes y huelguistas, a tod@s l@s que estén en contra de estos gobiernos (municipal, madrileño y estatal) a acudir al pleno como un simbólico piquete «político».



María Santos Ricoy
Portavoz Grupo Municipal IU-LV en el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.